cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 26 abril, 2018

Hallan putrefacto cadáver de taxista desaparecido


Desaparecido desde el dí­a 10 de abril

En estado de putrefacción y en medio de unos cañales de la localidad Monte Blanco, fue localizado el cuerpo de un taxista cordobés, quien se hallaba desaparecido desde el pasado 10 de abril. Se trata de Eustolio Quiroz Peña, de 69 años,...

Antonio Osorio

  • Eustolio Quiroz Peña, de 69 años, desparecido diez días

  • Eustolio Quiroz Peña, de 69 años, desparecido diez días

  • Eustolio Quiroz Peña, de 69 años, desparecido diez días

quien durante 15 dí­as fue buscado por familiares, conocidos y compañeros taxistas, quienes en varias ocasiones se organizaron para efectuar recorridos en caminos vecinales de los lí­mites de Fortí­n y Córdoba.

Los familiares del ruletero habí­an interpuesto denuncia por la desaparición e incluso solicitaron la colaboración de usuarios de las redes sociales para apoyar la búsqueda, sin encontrar pistas de la ví­ctima.

Dulce Hernández, familiar del trabajador del volante, dio a conocer que su padre “desapareció el pasado lunes 9 de abril, a las 20:00 horas, cuando manejaba su taxi; vestí­a pantalón azul marino y camisa blanca con logotipo de la central camionera ADO Y AU de Córdoba, Veracruz. Por favor compartan y no dejen de compartir, los dí­as pasan y no sabemos nada de él”.

Alrededor de las 18:00 horas de este martes, campesinos que laboraban en una parcela de comunidad La Estancia, en Monte Blanco, descubrieron que entre los cañales se encontraba el cuerpo de un hombre ya en estado de descomposición, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Tras el reporte, al sitio arribaron elementos de la Policí­a Estatal asignados al municipio de Fortí­n, así­ como de la VII región de Seguridad Pública y agentes de la Policí­a Ministerial, quienes acordonaron el área.

Momentos después, acudió personal de la Fiscalí­a Regional y los Servicios Periciales para realizar inspecciones y ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.

El cuerpo fue identificado como el del taxista Eustolio Quiroz Peña, quien se encontraba desapareció desde el pasado 10 de abril, cuando la unidad que manejaba, el taxi número económico 377, fue encontrado abandonado en el camino que conduce al Pueblo de Las Flores.

Como respuesta a este hecho, cerca de 2 mil taxistas se manifestaron y realizaron una caravana por las calles del centro de la ciudad, en demanda de mayor seguridad, portando cartulinas donde expresaban su rechazo a la violencia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.