cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 26 abril, 2018

Agua potable, drenaje y obra para el Papaloapan: Tito Delfí­n


Candidato a diputado federal por PAN-PRD y MC realizó gira en Chacaltianguis

En la cuenca del Papaloapan el candidato a la diputación federal en el Distrito 17, Tito Delfí­n Cano, sostuvo que, con Ricardo Anaya como presidente de este paí­s, se tiene que retomar el...

Dámaso León

  • Todos merecemos vivir bien, en paz y con oportunidades: Tito Delfín

  • Tito Delfín saludó y escuchó propuestas ciudadanas en el municipio de Chacaltianguis

  • Tito Delfín: apoyo a los alcaldes para que municipios tengan recursos adicionales

  • Tito Delfín saludó y escuchó propuestas ciudadanas en el municipio de Chacaltianguis

programa de saneamiento y fortalecimiento de infraestructura municipal.
Desde el congreso y con la ayuda del presidente Ricardo Anaya, tenemos que apoyar a los alcaldes en su gestión para que los municipios tengan recursos adicionales que permitan la introducción de drenaje, agua potable y la mejora de los caminos.
Tito Delfí­n expuso que bajar la brecha de la desigualdad no es tarea fácil, ni se logra en poco tiempo, pero si es posible colaborar con los muní­cipes para poder mejorar la condición de vida de las familias en toda la región.
Tito Delfí­n se pronunció por que las polí­ticas públicas del nuevo gobierno federal y del estado, incluyan acciones concretas en materia de inclusión social, subrayó.
Todos merecemos vivir bien, en paz y con oportunidades refirió a los habitantes de comunidades de Chacaltianguis donde recibió propuestas de los ciudadanos, sobre todo de personas de la tercera edad que no tienen el beneficio de la seguridad social, y hoy no cuentan con el respaldo de medicamentos y atención.
Tito Delfí­n recordó que el gobierno del cambio en Veracruz, tan sólo en lo que va del año, logró reactivar más de 4 mil casas de salud que dejaron de operar en todo el estado, esto fue posible a que el gobierno en Veracruz, en un acto responsable ya le está pagando a las voluntarias, parteras tradicionales y responsables de estos centros que están en las comunidades y la zona rural.
Tito Delfí­n mencionó que las casas de salud dejaron de funcionar porque representaban una inversión superior a los cien millones de pesos anuales, dinero que desaparecieron en los últimos tres años de la pasada administración estatal, por eso se fueron de Veracruz, y pronto se irán del gobierno federal, los veracruzanos no podemos recibir tantos agravios, subrayó.
Porque no es posible tanta inconciencia la desfalcar las finanzas, pero también dejaron en el olvido y el desamparo a miles de familias.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.