cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 25 abril, 2018

Alianza Anti/AMLO de Meade y Anaya


Visto bueno de Peña Nieto

En el pasillo polí­tico de la Ciudad de México dan como un hecho la alianza Anti/AMLO. Incluso, y de ser así­, la profecí­a de Andrés Manuel López Obrador de que el PRI y PAN terminarí­an aliados en su contra se habrí­a tardado un poquito, pero ya se está redondeando. En la columna "Serpientes y escaleras" de El Universal,...

por ejemplo, lo dan como un hecho.
Más aún:
Plantean que el presidente Enrique Peña Nieto ya está de acuerdo y su operador en el PAN es Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores.
Por lo pronto estarí­an detenidos en que si Ricardo Anaya o José Antonio Meade quedarí­a como el único ganón, es decir, el candidato presidencial del PAN, PRD, MC, PRI, PVEM y PANAL.
Y, bueno, todo pareciera encaminarse hacia allá, y más luego de que Raymundo Riva Palacios en su columna "Estrictamente personal" escribe que Miguel íngel Osorio Chong, candidato al Senado de la República, fallido aspirante presidencial, ex secretario de Gobernación, hace campaña, pero para él mismo, sin mencionar absolutamente para nada a Meade.
Es más, que hasta plantearí­a en el carril polí­tico que ante la inminente hecatombe se salve... quien pueda.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.