cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 25 abril, 2018

Sueña priista con que cada niño de Veracruz traiga libro bajo el brazo


Libros en lugar de armas: candidata a diputada federal

Libros, en lugar de armas, para el desarrollo de las nuevas generaciones, propuso Linda Rubí­ Martí­nez, candidata del PRI a diputada federal por el distrito 9, en el marco del dí­a del libro. “Quiero que cada niño...

  • Linda Rubí Martínez, candidata del PRI a diputada federal por el distrito 9

y cada niña, cada joven, tenga el privilegio de traer libros bajo el brazo, en lugar de un arma”, pues esa será la mejor manera de tener generaciones plenas de desarrollo y oportunidades, expresó.

“No es un secreto que quién más lee, más sabe y quién más sabe, más se divierte, más trabaja y más oportunidades tiene para desarrollarse plenamente”, aseveró la candidata.

Comentó que fomentar la lectura, equipando bibliotecas públicas y gestionando recursos para programas de lectura en espacios públicos, es una obligación de cada legislador, porque una población con acceso a la lectura será una población educada, con mayores oportunidades de desarrollo y con una educación integral en sus manos.

Dijo que de llegar a la diputación federal, gestionará los recursos necesarios para que las bibliotecas del distrito cuenten con el acervo necesario para que los jóvenes puedan tener materiales de consulta y libros para incrementar su cultura general.

Previo a su recorrido por Los Altos, Aguazuelos, Toxtlacoaya y Virjan, del municipio de Las Vigas, mencionó algunos de los libros que ha leí­do y que fueron importantes para su vida. “Cada persona es los libros que lee y los libros nos hacen más libres, como lo dijera el desaparecido Sergio Pitol”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.