cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 25 abril, 2018

Notorio impulso del gobernador Yunes al turismo


Aportan 50 millones de pesos para impulsar próximos eventos y actividades

El Gobierno de Veracruz destinó 50 millones de pesos, provenientes de la recaudación del Impuesto al Hospedaje, al fideicomiso para la promoción y difusión de las actividades turí­sticas del Estado.

  • El Gobierno de Veracruz destinó 50 millones de pesos, provenientes de la recaudación del Impuesto al Hospedaje, al fideicomiso para la promoción y difusión de las actividades turísticas del Estado

En la sesión de trabajo donde se entregó esta aportación anticipada, se tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo del Consejo Consultivo de Turismo Estatal 2018.

La decisión de adelantar los recursos fue con el objetivo de promover a tiempo, mediante un programa de difusión ya establecido, los eventos y actividades que se realizarán durante las temporadas vacacionales.

No es la única cantidad que se destinará por la ví­a del Impuesto al Hospedaje, también el Gobierno del Estado ha dispuesto fondos para impulsar distintas regiones de la entidad y eventos especí­ficos de gran relevancia.

Ante empresarios hoteleros y restauranteros, se habló de obras en materia de infraestructura carretera, lo cual es de gran impulso para reactivar la economí­a y el turismo cultural y de aventura que posee Veracruz.

En relación con el segmento de convenciones, se está trabajando con las empresas mayoristas y se tiene un avance importante para abrir espacios en este rubro, para el próximo año.


1 comentario(s)

martha Basulto marbeth1950 @ Gmail 25 Abr, 2018 - 13:35
Mucho x nuestro Gober solo le pido q pose sus ojos en mi pueblito para q prosiga el malecón en villa allende mpio. De coatza. Q lo dejaron al olvido.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.