cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 25 abril, 2018

Notorio impulso del gobernador Yunes al turismo


Aportan 50 millones de pesos para impulsar próximos eventos y actividades

El Gobierno de Veracruz destinó 50 millones de pesos, provenientes de la recaudación del Impuesto al Hospedaje, al fideicomiso para la promoción y difusión de las actividades turísticas del Estado.

  • El Gobierno de Veracruz destinó 50 millones de pesos, provenientes de la recaudación del Impuesto al Hospedaje, al fideicomiso para la promoción y difusión de las actividades turísticas del Estado

En la sesión de trabajo donde se entregó esta aportación anticipada, se tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo del Consejo Consultivo de Turismo Estatal 2018.

La decisión de adelantar los recursos fue con el objetivo de promover a tiempo, mediante un programa de difusión ya establecido, los eventos y actividades que se realizarán durante las temporadas vacacionales.

No es la única cantidad que se destinará por la vía del Impuesto al Hospedaje, también el Gobierno del Estado ha dispuesto fondos para impulsar distintas regiones de la entidad y eventos específicos de gran relevancia.

Ante empresarios hoteleros y restauranteros, se habló de obras en materia de infraestructura carretera, lo cual es de gran impulso para reactivar la economía y el turismo cultural y de aventura que posee Veracruz.

En relación con el segmento de convenciones, se está trabajando con las empresas mayoristas y se tiene un avance importante para abrir espacios en este rubro, para el próximo año.


1 comentario(s)

martha Basulto marbeth1950 @ Gmail 25 Abr, 2018 - 13:35
Mucho x nuestro Gober solo le pido q pose sus ojos en mi pueblito para q prosiga el malecón en villa allende mpio. De coatza. Q lo dejaron al olvido.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.