cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 23 abril, 2018

Entregan certificados de capacitación en Cosoleacaque


Avalados por la SEP, ICATVER y DIF municipal

En el municipio de Cosoleacaque se entregaron 60 certificados oficiales de especialidades avalados por la Secretarí­a Educación Pública, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz y el Sistema DIF Municipal.

  • En Cosoleacaque se entregaron 60 certificados oficiales de especialidades avalados por la Secretaría Educación Pública

  • Se entregaron certificados que avalan estudios en corte y confección así como de belleza

Como es de conocimiento público tiene tiempo que el DIF municipal, en sus instalaciones, cuenta con espacios habilitados para la impartición de talleres diversos para profesionalizar a la sociedad Cosoleacaneca que está en búsqueda de aprender un oficio o técnica laboral.

Por ello, en esta ocasión en la Sala de Cabildo se entregaron certificados que avalan los estudios exitosos en módulos de corte y confección dentro de la carrera de técnicos en confección de ropa industrial, así­ como de belleza en sus módulos de estilismo y bienestar personal.

Las autoridades de las diversas instituciones acompañaron a las graduadas que seguirán cursando sus estudios oficiales para cumplir sus planes de estudios oficiales y poder así­, incorporarse a la actividad económica del municipio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.