cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 23 abril, 2018

Bloque de alcaldes para obra pública propone Tito Delfí­n


Candidato a diputado federal por PAN-PRD y MC recorrió Cosamaloapan

Tito Delfí­n Cano desde este municipio se pronunció a favor del rescate de las carreteras federales en la entidad veracruzana, ante el reclamo de los ciudadanos, comerciantes, productores de la región y empresarios que trasladan sus...

Pablo Solano Tejeda

  • Tito Delfín, candidato a diputado federal por distrito de Cosamaloapan, propone bloque con alcaldes para rescatar carreteras federales

  • Los Tuxtlas, Cuenca, Llanos del Sotavento tienen carreteras que son trampas mortales: Tito Delfín

  • La condición de los caminos afecta la economía de los productores de la zona: Tito Delfín

  • Tito Delfín realizó recorrido en Cosamaloapan

  • Tito Delfín realizó recorrido en Cosamaloapan

  • Tito Delfín realizó recorrido en Cosamaloapan

  • Tito Delfín realizó recorrido en Cosamaloapan

mercancí­as por zonas como la cuenca del Papaloapan y los llanos del sotavento.
Tito Delfí­n, candidato a la diputación federal por el Distrito de Cosamaloapan, mencionó que es inadmisible para la economí­a de cualquier ciudadano el tener que pagar 203 pesos para cruzar la caseta de Cosamaloapan, siendo esta una de las más caras del paí­s.
Tito Delfí­n, candidato de la coalición al Frente por México precisó que, al ganar la elección con el respaldo ciudadano, se reunirá con los alcaldes de la región, incluyendo los Tuxtlas, para generar un frente común, que pueda aterrizar los recursos para el rescate, mantenimiento y conservación de la red carretera, además de los caminos rurales, citó.
Tito Delfí­n reprobó el estado de la carretera de Azueta a Isla, donde prácticamente desapareció la cinta asfáltica, siendo esta, uno de los cientos de ejemplos que existen en todo Veracruz.
En recorrido por el municipio de Cosamaloapan Tito Delfí­n en reunió con los ciudadanos, escuchó propuestas de las personas para poder generar una agenda auténtica, conformada por las voces de los ciudadanos para poder tener una agenda del pueblo que determine su labor legislativa y gestión como diputado federal.
Tito Delfí­n adelantó que el próximo martes estará de nuevo en la ciudad de Cosamaloapan en recorrido con el candidato al senado Julen Rementerí­a, quien al igual que Jazmí­n Copete, serán dignos representantes de los veracruzanos en el senado.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.