cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 20 abril, 2018

Ganaremos elección con propuestas y debate ciudadano: Tito Delfí­n


Candidato a diputado federal por PAN-PRD-MC visitó Playa Vicente

En comunidades del municipio de Playa Vicente, Tito Delfí­n, candidato a diputado federal de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que ganará la elección con propuestas y el debate...

  • Tito Delfín, candidato a diputado federal por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito 17 de Cosamaloapan, enfatizó trabajar sobre la igualdad de salarios entre hombres y mujeres

  • Tito Delfín recorrió el municipio de Playa Vicente

  • Apoyo directo al sector productivo de la zona: Tito Delfín

  • Apoyo directo al sector productivo de la zona: Tito Delfín

ciudadano.

Todos los dí­as de campaña estamos visitando los domicilios de las familias de todo el Distrito 17, para construir una agenda avalada por el pueblo, porque son ellos a quienes vamos a representar, subrayó.

El candidato de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano enfatizó trabajar sobre la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, la revisión de los programas sociales y de apoyo al campo, para que los mismos lleguen a quienes realmente los necesitan, porque es urgente, -expuso- dejarlos de usar con fines electorales y la caja chica para hacer campañas. El panista también se refirió al apoyo directo al sector productivo de la zona, incluyendo el que sustenta la economí­a de la zona rural, tal es el caso de quienes producen piña, sandí­a, maí­z, caña de azúcar y la ganaderí­a, como actividad que está repuntando en la zona sur del estado. Para todos estos sectores, -precisó- debemos trabajar en el la industrialización y comercialización para sostener el precio de los productos, pero también impulsar su desarrollo y oportunidades de crecimiento en todos los mercados posibles.

Tito Delfí­n también se refirió al mal estado que guardan las carreteras federales muchas de ellas, sin el más mí­nimo mantenimiento, arriesgando la vida de las familias que a diario transitan por los llanos del sotavento, la cuenca del Papaloapan y el sur de la entidad veracruzana.

La coalición al frente por México que encabeza Ricardo Anaya, a la presidencia de México, representa no sólo inclusión social, también apuntala mejores oportunidades para las familias de México y Veracruz, señaló Tito Delfí­n de cara a los ciudadanos.





Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.