cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 20 abril, 2018

Once ejecutados en una semana en región de Córdoba


Aparece otro ejecutado

Un hombre fue ejecutado y tirado a orillas de un camino de terracerí­a que comunica de la colonia Independencia hacia el fraccionamiento Jardines del Sur, donde fue descubierto por los vecinos, la mañana de este miércoles. Se trata de un hombre de...

Antonio Osorio

aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba impactos de bala y se presume que tení­a varias horas en el lugar.
Informes detallan que alrededor de las 09:00 horas, habitantes del lugar pasaron por el camino de terracerí­a y se dieron cuenta que entre la maleza estaba tirado el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba impactos de bala.
Tras dar aviso a las corporaciones de emergencia, al lugar se presentaron policí­as estatales, quienes una vez que confirmaron el hallazgo, acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de las autoridades.
Más tarde, acudió al sitio personal de la Fiscalí­a y de los Servicios Periciales para tomar conocimiento del hallazgo, y durante más de una hora buscaron indicios que pudieran servir para esclarecer el asunto.
Luego, los investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó depositado a fin de que sea reconocido por familiares.
Con este caso, suman ya 11 ejecuciones las que se han registrado en menos de una semana en los municipios de la zona centro, como Amatlán, Omealca, Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán y Ciudad Mendoza , donde han aparecido cuerpos de hombres y mujeres, o bien personas han sido atacadas a balazos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.