cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 20 abril, 2018

Hallan embolsado en la autopista Córdoba-Veracruz


Era esposo de desaparecida y posterior ejecutada

El cuerpo de una persona en estado de descomposición, y aparentemente ejecutada, fue encontrado embolsado este miércoles a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, cerca del trébol de Rancho Trejo, lo que provocó la...

Antonio Osorio

  • Jonathan Josué Chavero Hernández y Teresa Hernández Valdés desaparecieron la semana pasada; ella apareció ejecutada

  • Jonathan Josué Chavero Hernández y Teresa Hernández Valdés desaparecieron la semana pasada; ella apareció ejecutada

  • Jonathan Josué Chavero Hernández y Teresa Hernández Valdés desaparecieron la semana pasada; ella apareció ejecutada

movilización de las autoridades.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando usuarios de la autopista descubrieron que a la altura del kilómetro 300, cerca del trébol de Rancho Trejo, habí­a una bolsa negra con un cuerpo humano.
El cadáver se encontraba junto a la base de un puente y ya en estado de descomposición.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policí­a Estatal y de la Fuerza Civil quienes tras corroborar el hecho, acordonaron el área.
Más tarde arribaron agentes de la Policí­a Ministerial, junto con peritos criminalistas y personal de la Fiscalí­a, quienes durante las inspecciones de rigor encontraron un cráneo y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocido.
El pasado lunes, un hombre ejecutado fue localizado también a orillas de la autopista, en el tramo Fortí­n-Orizaba, a la altura de Sumidero.
La ví­ctima presentaba varios impactos de bala y yací­a sobre la maleza.

Hallan a un embolsado a esposo desaparecido

Embolsado y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo del joven Jonathan Josué Chavero Hernández, de 24 años, quien la semana pasada habí­a desaparecido junto con su esposa, la cual también fue hallada ejecutada en la localidad Xúchiles, municipio de Omealca.
Jonathan Josué era esposo de Teresa Hernández Valdés de 24 años, tení­an su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sur, en Córdoba, y desde el pasado viernes habí­an sido reportados como desaparecidos.
Al dí­a siguiente, habitantes de la localidad Xúchiles se percataron a orillas de una parcela, en una brecha que conduce al rí­o Blanco, sobre unas rocas, se encontraba el cuerpo de la mujer con huellas de tortura y aparentemente con el rostro quemado.
Durante casi una semana su esposo continuó desaparecido, siendo hasta este miércoles al mediodí­a cuando fue encontrado, en estado de descomposición y embolsado, a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz.
Automovilistas reportaron que a la altura del kilómetro 300, cerca del trébol de Rancho Trejo, habí­a una persona embolsada. El cuerpo se hallaba junto a la base de un puente y en estado de descomposición.
Al lugar acudieron elementos de la Policí­a Estatal y de la Fuerza Civil quienes tras confirmar el hecho cercaron el área.
Luego, arribaron agentes de la Policí­a Ministerial, peritos criminalistas y personal de la Fiscalí­a, quienes en las inspecciones de rigor encontraron un cráneo y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas después fue identificado como Jonathan Josué Chavero Hernández.
En menos de una semana han sido ejecutadas 11 personas, en diferentes municipios desde Cuitláhuac hasta Ciudad Mendoza, algunas ví­ctimas asesinadas a quemarropa y otras torturadas y abandonadas en terrenos baldí­os, caminos vecinales y a orillas de la autopista.


1 comentario(s)

Jade 04 Feb, 2023 - 06:57
Soy su hija y tenia 6 a?os cuando paso eso

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.