cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 20 abril, 2018

Cámaras de seguridad en Cosoleacaque


Mayores acciones para prevenir y fortalecer la seguridad de las familias

En el municipio de Cosoleacaque se están instalando, de unos dí­as a la fecha, postes de acero con una altura de 10 y 20 metros, según el sitio, que van instalados a una distancia considerable del subsuelo y que tendrán cuatro...

  • En 32 puntos establecidos, en base a plan estratégico de vigilancia, se instalarán 128 cámaras

  • En 32 puntos establecidos, en base a plan estratégico de vigilancia, se instalarán 128 cámaras

  • En 32 puntos establecidos, en base a plan estratégico de vigilancia, se instalarán 128 cámaras

modernas cámaras de video vigilancia.

Estos postes que cumplen con especificaciones de alta calidad y que estarán unidas a la red del C4 que existe en el municipio de Cosoleacaque, además del C5 ubicado en Boca del Rí­o, tendrá una mayor y constante video vigilancia de zonas estratégicas.

Son 32 puntos establecidos en base a un plan estratégico de vigilancia que albergarán la cantidad de 128 cámaras en todo el municipio de Cosoleacaque, tanto en zona urbana como rural, eligiendo rutas de transporte, carreteras, zonas comerciales y de alto tránsito de vehí­culos y personas.

Este moderno sistema está también siendo instalado en lugares estratégicos de seis regiones del estado: Pánuco con 404 cámaras; Poza Rica, mil 136; Xalapa, dos mil 052; Veracruz, mil 900; Córdoba, 700, y Coatzacoalcos, mil 084; en una extensión de más de 21 mil 594 kilómetros cuadrados de territorio.

Según la información del Gobierno del Estado, esta tecnologí­a es de las más modernas del mundo, pues detecta movimientos inusuales, realiza tareas de reconocimiento facial, así­ como de placas vehiculares, y vincula la información con los archivos de Plataforma México de manera automática.

Además que se incrementarán las capacidades de los actuales Centros de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) en Pánuco, Poza Rica, Xalapa, Cosoleacaque y Fortí­n.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.