cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 16 abril, 2018

Mujer ejecutada en Omealca


Tenía 24 años de edad; su esposo sigue desaparecido

Una joven de 24 años, vecina de Córdoba, fue encontrada ejecutada y con la cara quemada, luego de haber sido reportada como desaparecida junto con su esposo. Se trata de Teresa Hernández Valdés de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines...

Antonio Osorio

del Sur, en Córdoba.
Familiares confirmaron que el cuerpo pertenecía a la joven que desde el pasado viernes había sido reportada como desaparecida, junto con su esposo, Jonathan Josué Chavero Hernández, de la misma edad, y quien hasta el momento no ha sido localizado.
La tarde del sabado habitantes de la localidad Xúchiles se percataron a orillas de una parcela, en una brecha que conduce al río Blanco, sobre unas rocas, se encontraba el cuerpo de una mujer con huellas de tortura y aparentemente con el rostro quemado.
Los pobladores alertaron a las corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hallazgo y más tarde las autoridades de la Fiscalía ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense de Córdoba, donde al momento la víctima quedó en calidad de desconocida, siendo hasta el domingo cuando los familiares de la joven reconocieron su cuerpo, por la vestimenta y tatuajes que presentaba.
Sin embargo, hasta el momento su esposo continúa sin ser localizado.
Cabe mencionar que entre el jueves y sábado pasados en municipios de la zona centro fueron ejecutadas siete personas.
Entre las víctimas se encuentran: un joven que el jueves 12 apareció esposado en el camino que comunica las localidades California y Ojo de Agua, en Amatlán de los Reyes, mismo que no ha sido identificado; una mujer ejecutada al día siguiente en Cuitláhuac, Margarita Álvarez Salvador, comerciante de productos naturistas y madre de David Gomez Álvarez, apodado "El Kalimba", preso por secuestro, y otros cuatro jóvenes que el sábado fueron ejecutados en Córdoba, dos de ellos en un campo deportivo de la localidad El Porvenir, y otros dos en el camino de terracería que comunica entre la colonia Los Filtros y la localidad San Rafael Calería.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.