cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 24 marzo, 2018

En Veracruz, con orden y estabilidad se recuperó la confianza: Yunes


Inversiones pública y privada generan miles de empleos: gobernador

Al llevar a cabo diversas actividades de inauguración e inicio de obras en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Rí­o y Medellí­n, el gobernador Miguel íngel Yunes Linares destacó que en Veracruz, con orden...

y estabilidad, se recuperó la confianza; hay inversión pública y privada que genera miles de empleos.

Dijo que en este 2018 se empieza a marchar por un camino distinto, de progreso; y detalló algunas de las acciones que lleva a cabo en materia de infraestructura urbana, turí­stica, de salud, educación y desarrollo social.

En Boca del Rí­o, este dí­a dio inicio a la reconstrucción integral de la Avenida Urano, con una inversión de 150 millones de pesos.

Posteriormente se trasladó a Medellí­n, en donde puso en servicio dos nuevas escuelas. "Es un clúster donde estará un kí­nder, una primaria y una secundaria, que eran literalmente de palitos; estaban construidas con desechos. Ya inauguramos la primaria hace algunos meses".

En Soledad de Doblado, inauguró el Centro de Salud con Servicios Adicionales, que se construyó con más de 17 millones de pesos, para casi 12 mil habitantes -que no cuentan con seguridad social- de 42 localidades de este municipio y de Manlio Fabio Altamirano; además de entregar una ambulancia totalmente equipada.

Subrayó que esto es lo que se puede hacer cuando el Gobierno administra con honestidad y transparencia los recursos, destinándolos en beneficio de la población.

El Gobernador Yunes se refirió a la inauguración que hizo el Presidente Enrique Peña Nieto, en Boca del Rí­o, del Centro de Tecnologí­a para Aguas Profundas, con 2 mil 100 millones de pesos

También, destacó que la Iniciativa Privada realiza una importante inversión en diversas obras, restableciendo así­ la confianza en Veracruz.

Un ejemplo, es la construcción del Parque Industrial de Tamaca, en Veracruz, con un capital de 400 millones de pesos; y de un hospital privado Covadonga de Veracruz, en Boca del Rí­o -con una inversión inicial de mil millones de pesos-, donde este dí­a develó las placas y colocó la primera piedra.

"Esa es la nueva realidad que estamos viviendo en Veracruz y hay que asumirla; es una realidad distinta. Hoy estamos hablando de inversión y me he referido a algunas que ya se están haciendo. Celebro encabezar un Gobierno que está logrando, poco a poco, el cambio por el que luchamos siempre los veracruzanos.", concluyó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.