cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 22 marzo, 2018

Bloqueó MORENA carretera Misantla-Xalapa


Encabezados por excandidato a la alcaldí­a de Misantla, ílvaro Jiménez

Mediante el uso de métodos violentos, militantes del Partido MORENA, encabezados por el excandidato a presidente municipal de Misantla, ílvaro Jiménez Garcí­a, bloquearon la carretera Misantla-Xalapa, afectando a miles...

de familias y comerciantes que se quedaron varados por horas.

Funcionarios de la Secretarí­a de Gobierno, en reiteradas ocasiones, invitaron a los sujetos a que liberaran esta importante ví­a de comunicacion, pero éstos se negaron.

Una vez agotada la ví­a del diálogo y con el afán de hacer respetar el derecho al libre tránsito de las personas, la Policí­a Estatal tuvo que intervenir para liberar la carretera.

El Gobierno de Veracruz reitera su disposición al diálogo, así­ como su compromiso de mantener la estabilidad social, de no permitir bloqueos a las ví­as de comunicación y, sobre todo, de hacer valer el Estado de Derecho.


1 comentario(s)

Alma González 23 Mar, 2018 - 03:22
¡ Bien hecho Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, conocen las leyes y lo hacen con actitud provocadora, los veracruzanos ya sufrimos 117 años desde Miguel Aléman Velazco iquien permitió el narcotráfico quien deja al perverso de Fidel Herrera Beltrán y este sin el menor pudor y para que le cubra las espaldas por todo lo que roba y secuestra hasta sus cuates, deja a uno peor aún Javier Duarte. !

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.