cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 22 marzo, 2018

"Siempre me he conducido con lealtad": Pepe Yunes


Registro como candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura

Estamos ciertos de que las instituciones electorales en Veracruz no permitirán ninguna regresión antidemocrática ligada a la coacción del voto, el uso indebido de los activos institucionales en favor...

  • Ninguna regresión antidemocrática en Veracruz: Pepe Yunes

de algún partido ni la utilización de los recursos públicos, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Al registrarse formalmente como candidato a Gobernador de la coalición integrada por el PRI y el PVEM ante el Organismo Público Local Electoral, Pepe Yunes destacó “nuestra total y completa confianza en las instituciones electorales en Veracruz, tanto administrativas como jurisdiccionales”.

Precisó que confí­an en las autoridades electorales “en el entendido, estamos ciertos, de que no permitirán, en su trabajo honorable y profesional, ninguna regresión antidemocrática en Veracruz ligada a la coacción del voto, al uso indebido de los activos institucionales en favor de algún partido ni la utilización de los recursos públicos”.

Yunes Zorrilla aseguró que honrará “los preceptos democráticos que han ligado al Partido Revolucionario Institucional con una lucha histórica por la inclusión y por la legalidad en este paí­s y en este estado”.

Agradeció a los senadores, diputados federales y locales que lo acompañaron, así­ como a los representantes de los diferentes sectores de la sociedad veracruzana, a los dirigentes estatales del PRI y el PVEM, y a la coordinadora del CEN del PRI para la Tercera Circunscripción electoral, Beatriz Paredes Rangel.

Al término del acto oficial, Pepe Yunes dirigió un mensaje a los simpatizantes y militantes del PRI y el PVEM que acudieron a su registro, a quienes manifestó que “siempre me he conducido con lealtad y compromiso”.

Destacó que como Senador de la República gestionó millones de pesos para beneficio de todos los veracruzanos, y llamó a no tener miedo. “Entiendo a Veracruz como una gran familia a la que hay que atender y cuidar. Sus problemas
serán nuestra agenda de solución. Veracruz recuperará su dignidad, orgullo y bienestar, con el apoyo y acompañamiento de todos ustedes”, enfatizó Pepe Yunes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.