cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 16 marzo, 2018

Rehabilitan alumbrado público en Cosoleacaque


Conias beneficiadas con Programa de Rehabilitación: Cirilo Vázquez

El trabajo coordinado de la dirección de Alumbrado Público con los diversos recorridos que el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, ha realizado a lo largo del municipio y los mismos reportes de la ciudadaní­a han logrado...

  • Reparación de luminarias en diversas comunidades

  • Reparación de luminarias en diversas comunidades

  • Reparación de luminarias en diversas comunidades

  • Reparación de luminarias en diversas comunidades

la reparación de luminarias en diversas comunidades.
Ante el justo reclamo de contar con un óptimo servicio de alumbrado público, ya que como consecuencia de tener lámparas fundidas o en mal estado, la oscuridad en las calles era propicia para ocasionar actos delictivos, manteniendo un ambiente de temor e inseguridad entre la población, por ello, fue premisa desde el primer dí­a de esta administración, hacer lo posible por dar respuesta a las diversas quejas y solicitudes de los cosoleacanecos.
“Para la gente es muy importante contar con el alumbrado público en buenas condiciones, no puede uno pasar por calles que estén oscuras por su seguridad, esa ha sido una observación constante, sobretodo de mujeres trabajadores y madres de familia, por ello, hemos tratado de responder con efectividad a esos reclamos” declaró el alcalde, Cirilo Vázquez.
Estos últimos dí­as se han atendido reportes de la localidad Paso del Zopilote, Colonia Los MANGOS, Villas del Mar, Playa Sur, Playa Vicente en Fraccionamiento Las Olas, reflectores en campo deportivo de Cerro Alto, calles del rastro y Parque Infantil, íguila y Cóndor en Colonia Los Prados, calles Constitución y Hueso de Oro en Colonia Patria Libre, así­ como ví­as Juan de la Barrera y Matamoros en Patria Libre segunda sección, Colonias San Agustí­n, Morales Gordillo, La Esperanza y en calle Correos, Morelos, Miguel Hidalgo dentro de la cabecera municipal.
Las condiciones del ambiente por la industria y los complejos petroquí­micos, los cambios bruscos de voltaje, salinidad, y las lluvias atí­picas del año pasado han sido algunas de las causas que deterioraron el sistema de alumbrado público en el municipio. Sin embargo, se continuarán atendiendo a la medida de los requerimientos que consisten en balastros, lámparas, cable y fotoceldas.
Cualquier reporte de luminarias que sufran algún desperfecto, puede comunicarse a la Dirección de Alumbrado Público en la Planta alta del Palacio Municipal, donde se levantará un reporte o en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque para su pronta atención.
Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.