cargando

En twitter:

Viernes 16 marzo, 2018

Ejecutados en Córdoba y Huatusco

Antonio Osorio

  • Ola de violencia en zona Centro

Otras dos ejecuciones se registraron este jueves, una de ellas en Córdoba, donde un cuerpo fue localizado a orillas de la autopista, y otra en el municipio de Huatusco, donde un balconero fue asesinado afuera de su casa, y en presencia de su esposa.
La tarde de este jueves, el cuerpo de un hombre fue encontrado a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura kilómetro 296, entre Córdoba y Amatlán.
El hoy finado, de entre 35 y 40 años, estaba tirado boca abajo entre la maleza. Tení­a un pantalón de mezclilla color azul y una playera color morada.
Reportes indicaron que la ví­ctima se llamaba Gerardo M., vecino del municipio de Amatlán de los Reyes, donde en las últimas semanas han estado apareciendo ejecutados.
Alrededor de las 18:00 horas de este jueves, usuarios de la autopista se percataron del cuerpo y lo reportaron al servicio de emergencia 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policí­a Estatal y Federal de Caminos, quienes acordonaron el área.
Más tarde, acudieron las autoridades de la Fiscalí­a, junto con peritos y agentes de la Policí­a Ministerial para tomar conocimiento del crimen y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Otra ejecución se registró en el municipio de Huatusco, aproximadamente a las 19:30 horas, en la avenida 2 entre calles 10 y 12.
Los hechos ocurrieron cuando el balconero Juan Carlos Hernández Garcí­a, de 30 años, salí­a de su vivienda, acompañado de su esposa, para asistir a un velorio.
Sin embargo, fue sorprendido por dos sujetos, quienes le dispararon, dándole dos balazos en la cabeza, y luego los agresores huyeron en un automóvil rojo.
A pesar de la asistencia que le dieron los paramédicos de la Cruz Roja al soldador, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Estos homicidios se suman a la "ola" de ejecuciones que se han venido cometiendo en los municipios de la zona Centro del Estado, quedando rebasadas las corporaciones encargadas de brindar seguridad a los habitantes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.