cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 16 marzo, 2018

Convocan a marcha pací­fica en Córdoba


Por la violencia suscitada en zona centro del estado

Grupos de la sociedad civil convocaron a la ciudadaní­a en general para realizar una manifestación contra la violencia que ha azotado a Córdoba y la región. A través de las redes sociales hicieron un llamado para manifestarse pací­ficamente este sábado 17 de marzo a las 16:00 horas en el parque "21 de Mayo".


Los organizadores solicitan que los asistentes lleven una playera blanca, manchada de rojo, así­ como hacer enlaces en las redes sociales, para dar mayor difusión al movimiento.
En las últimas semanas, Córdoba ha sido escenario de asaltos a locales comerciales, así­ como sitios de convivencia familiar, y ejecuciones a manos de criminales que no han sido capturados por las autoridades, por más que se esfuerzan en implementar nuevas estrategias de seguridad.
En un mensaje se da a conocer lo siguiente: "atento aviso a la ciudadaní­a de la ciudad de Córdoba, Veracruz. Se convoca a toda la gente de este pueblo (empresarios, trabajadores, estudiantes, amas de casa etc.), a un platón en el zócalo de esta ciudad (parque 21 de mayo) para hacer una manifestación PACIFICA por los actos de violencia que se han suscitado esta última semana en la ciudad y sus alrededores".
"El pueblo ya sabe que el estado y por consiguiente las autoridades nunca van a poder arreglar esto por conveniencia de unos cuantos, pero nosotros sí­ podemos hacer presencia y hacer que este acto llegue a todo el paí­s y extranjero. Que no se nos olvide que nosotros somos más que ellos y que nosotros somos los que los ponemos en el gobierno".
"La cita será este sábado 17 de marzo del 2018 a las 4 pm. No más miedo a la impunidad y a la violencia. Ir de playera blanca manchada de rojo y hacer enlaces en vivo a través de las redes sociales para hacer esto más grande. Atentamente: Los ciudadanos de Córdoba, Veracruz", concluye el mensaje.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.