cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 13 marzo, 2018

Otro ejecutado en Córdoba


Mecánico baleado al salir de taller

Un mecánico fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes cuando presuntamente salía de un taller y abordaba un vehículo en el Camino Real, entre calles 20 y 22, de la colonia Los Filtros, sobre la carretera que comunica a la unidad habitacional Los Cerezos. La madre y hermanos del hoy finado,...

Antonio Osorio

así como su esposa, quien cuenta con ocho meses de embarazo, llegaron al lugar y sufrieron crisis nerviosa al no soportar el dolor de ver a su familiar abatido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, Moisés Hernández Jiménez, de 37 años y con domicilio en la colonia Los Filtros, aparentemente salía de un taller mecánico y abordaba un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas YHA-2143.
Ahí fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon, quedando muerto dentro del vehiculo.
Vecinos refirieron que se escucharon alrededor de 8 balazos, por lo que asustados se encerraron en sus viviendas.
Tras los hechos, al lugar arribaron policías estatales y rescatistas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, y acordonaron un perímetro de más de 70 metros, pars evitar el acercamiento de vecinos.
Ya entrada la noche, al sitio se presentaron peritos, agentes de la Policía Ministerial y un fiscal para tomar conocimiento de esta nueva ejecución.
Con este hecho se agudizó el clima de violencia que desde pasado fin de semana mantiene en "jaque" a las autoridades y corporaciones encargadas de garantizar la seguridad de los habitantes, provocando el repudio de ciudadanos en contra de los gobiernos municipal y estatal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.