cargando

En twitter:

Lunes 12 marzo, 2018

Asesinado a balazos en bar de Córdoba

Antonio Osorio

  • Ola de violencia en centro del estado

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un bar de la avenida 2, entre calles 1 y 3, a dos cuadras del Palacio Municipal, en medio de una "ola" de violencia que se ha mantenido en las últimas horas.
Grupos de delincuentes han estado operando en varias partes de la ciudad, cometiendo asaltos y ejecuciones, a pesar de la presencia de la Policí­a Estatal, Militar, del Ipax y la Fuerza Civil.
Alrededor de las 23:00 horas de este domingo, sujetos armados ingresaron al bar "La Victoria", ubicado en el segundo piso de un local de la avenida 2, entre calles 1 y 3, donde habí­a unos 20 clientes.
Según versiones, uno de los individuos se acercó a la barra, donde se encontraba la ví­ctima y tras sacar una pistola le disparó.
Una vez que el agresor huyó, testigos pidieron auxilio al servicio de emergencia 911, para solicitar su presencia de la Policí­a.
Momentos después arribaron elementos de Seguridad Pública, y paramédicos de la Cruz Roja, pero al asistir al hombre, confirmaron que estaba muerto, debido a varios impactos de bala.
Los policí­as preventivos acordonaron el área del homicidio y más tarde llegaron investigadores de los Servicios Periciales, agentes de la Policí­a Ministerial y un fiscal para tomar conocimiento del nuevo crimen.
Con este hecho sumaron dos homicidios en 8 horas, luego de que un joven fuera asesinado a balazos por sujetos que asaltaron a un grupo de bañistas, en las albercas "Alexia", ubicadas en la localidad Agua Frí­a, en la carretera que conduce a la congregación San Rafael Calerí­a.
Además, un taxista fue asaltado cuando circuaba cerca de las ví­as del fraccionamiento San Nicolás.
A través de las redes sociales, decenas de ciudadanos culparon tanto a la alcaldesa Leticia López Landero como al gobernador Miguel íngel Yunes Linares, de no instrumentar estrategias efectivas para contrarrestar los í­ndices delictivos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.