cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 20 febrero, 2018

No podemos volver a la etapa del desorden: Yunes


Gobernador precisa hechos sobre protesta de colonos en Ribera Veracruzana

Desde el primer dí­a de mi Gobierno, dije que estarí­an abiertas las puertas de Palacio y de las oficinas de los servidores públicos, pero que no permitirí­amos bloqueo de carreteras, ni de calles, ni de avenidas, porque afectan la vida normal de...

las ciudades y lastiman los derechos de ciudadanos, que en muchas ocasiones no tienen nada que ver con las protestas.

Hoy, indebidamente, un grupo de colonos de la Riviera Veracruzana bloqueó una ví­a de comunicación que es de gran relevancia, en una zona donde viven miles de personas y donde se encuentra una instalación militar, la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo.

Mientras se mantuvo cerrada esta arteria, se afectaron derechos de terceros, se detuvieron camiones de transporte de pasajeros y vehí­culos particulares, en algunos de los cuales viajaban cientos de niños que a esa hora volví­an a sus casas. Las personas tuvieron que caminar para llegar a sus hogares o a seguir realizando sus actividades.

Giré instrucciones de dialogar; sin embargo, después de un largo rato no aceptaron levantar el bloqueo, que deriva del cumplimiento de una orden judicial, de un tema que corresponde al Ayuntamiento de Alvarado.

Ante la negativa de levantar el bloqueo, ordené que éste fuera retirado y que fueran detenidas las personas responsables del mismo.

No podemos volver a la etapa del desorden, en Veracruz se aplica la Ley a todas las personas por igual, no importando a qué se dediquen.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.