cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 16 febrero, 2018

Convención de Delegados del PRI, en Orizaba: Américo Zúñiga


Ciudad emblemática para el partido: presidente del CDE

La Convención de Delegados para elegir al candidato a la gubernatura de Veracruz se realizará en Orizaba, una ciudad emblemática para el PRI, ejemplo de gobiernos comprometidos, de resultados y que han...

  • La Convención de Delegados para elegir al candidato a la gubernatura de Veracruz se realizará en Orizaba

trabajado permanentemente por la sociedad, así­ lo expresó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martí­nez.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que este evento que se llevará a cabo al mediodí­a del próximo sábado, en la Plaza de Toros La Concordia, será también un reconocimiento a la militancia del centro de Veracruz.

“Para nosotros es importante remarcar el orgullo que tenemos por parte de quien gobierna y ha gobernado Orizaba, es también reconocer que se han hecho las cosas bien, que es un municipio muy importante y que ha sido por mucho una ciudad que se ha desarrollado con orden, pulcritud, transparencia y que está siendo gobernada por uno de los más emblemáticos alcaldes como es el caso de Igor Roji”.

Añadió que con aproximadamente siete mil delegados efectivos se llevará a cabo esta Convención de forma pací­fica, con tranquilidad y en un ambiente de unidad, con todas las garantí­as, siendo este el encuentro más importante que se va a realizar en la intercampaña, de donde surgirá el candidato a Gobernador de Veracruz por el Revolucionario Institucional.

“Hemos hecho eventos muy importantes, tuvimos uno muy significativo en Minatitlán, hubo un evento extraordinario en Poza rica, se han llevado a cabo eventos grandes en Xalapa, en Veracruz, pero creo que hací­a falta en la zona centro, y que la Convención de Delegados sea en Orizaba me parece extraordinario”, concluyó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.