cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 14 febrero, 2018

Rebatinga por la secretaría académica en la FACICO


La rebatinga por la secretaría Académica en la Facultad de Comunicación de la Universidad Veracruzana está en el horno, lanzado chispas y centellas, cada parte mostrando el puño. La académica Rossy Lorena Laurencio Meza fue nombrada directora de la FACICO.

Antes de la campaña electoral académica, las maestras Lorena Laurencio, Rocío Ojeda Callado y Guadalupe Hortensia Mar llegaron al siguiente acuerdo:
Con el objetivo único de lanzar de la dirección a Marco Malpica, quien buscaba la reelección, decidieron que, de ganar Lorena, llevaría de secretario de la FACICO al profesor Gabriel Alejandro Valencia Torres, secretario particular del vicerrector de la UV, y quien con varios años de antigüedad todo indica que ha mantenido una lejanía y sana distancia de las elites magisteriales en el poder académico de la facultad.
Y, de pronto, zas, cuando Lorena fue nombrada, la profesora Guadalupe Hortensia Mar pretende imponer a Teresa Arroyo.
Incluso, cuando el acuerdo previo, pactaron que el esposo de Guadalupe Mar, el reportero Miguel Ángel Barragán, sería promovido como coordinador del Sistema de Enseñanza Abierta de la FACICO.
Y en esas andan, atrás del poder político que significa la FACICO.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.