cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 13 febrero, 2018

Atentado contra periódico "El Mundo" de Córdoba

Alcaldesa, Leticia López, exige a voceadores no exhibir ejemplares La presidenta municipal de Córdoba, panista Leticia López Landero, aspirante a cacica regional del centro de Veracruz con su hermano Tomás López Landero, expanista y expriista y bugancista convencido, tiene en marcha una campaña...

en contra del periódico "El Mundo" de Córdoba.
Su primer mensaje fue retirar la estatua del filósofo, maestro y periodista Othón Arróniz, en un parque de la ciudad, colocada ahí por acuerdo de Cabildo.
Luego, y cuando el escultor la reclamó, la escondió por completo.
Ahora, el personal de la dirección de Comercio del Ayuntamiento ha prohibido a los voceadores exhibir ejemplares de "El Mundo".
Los colaboradores de la editorial reportaron que no es la primera vez que se aplica esta medida contra vendedores del periódico, privilegiando a otras publicaciones.
La alcaldesa está irritada, entre otros pretextos, por la posición crítica de "El Mundo", pues le irrita que en el periódico estén contando los hechos como son.
Mientras, el fin de semana impuso a su hija como precandidata a diputada local por el distrito de Córdoba, alcanzando así el más alto nepotismo y monarquía azul, creyendo que es dueña del destino común.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.