cargando

En twitter:

8 Columnas
21 enero, 2018

Baja la incidencia delictiva en cinco regiones del estado: Yunes


Fuertes golpes a la delincuencia esta semana:
gobernador


El Grupo de Coordinación Veracruz informó que esta semana disminuyeron los í­ndices delictivos en cinco regiones del Estado, destacando los fuertes golpes a la delincuencia que se lograron en ese lapso.

  • Se abrirá página para ofrecer gratificación por captura de delincuentes: Miguel Ángel Yunes

  • Durante la rueda de prensa, se mostró un video en el que se distingue a las personas que arrojaron los nueve cuerpos en la colonia El Tejar de Xalapa, la semana anterior



En Acayucan, la Policí­a Federal aseguró 24 mil 500 litros de precursores quí­micos, que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Rí­o, se liberó a una empresaria plagiada y se detuvo a cuatro de sus secuestradores. También, se logró la captura de los responsables del homicidio de un médico ocurrido el año pasado.

Se informó que la Secretarí­a de Seguridad Pública abrirá el sitio www.veracruz.gob.mx/seguridad/recompensas para presentar imágenes de videocámaras y ofrecer recompensas, a fin de obtener información que lleve a la detención de delincuentes.

Durante la rueda de prensa, se mostró un video en el que se distingue a las personas que arrojaron los nueve cuerpos en la colonia El Tejar de Xalapa, la semana anterior.

Asimismo, se presentó otro video sobre hechos ocurridos en Amatlán de los Reyes, en el que un grupo de ocho personas llegan en varios vehí­culos a un lavado de autos y ejecutan a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo en carreteras.

Además, al portal se subirá la fotografí­a de una persona que participó en el asesinato de un elemento de la Secretarí­a de Seguridad Pública.

La SSP ofrece hasta un millón de pesos a quien aporte información suficiente para detener a estos delincuentes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.