cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 18 enero, 2018

Mata asaltante a guardia del secretario de Seguridad Pública


Se enfrentó a par de delincuentes que intentaron asaltar un negocio

Un elemento de la Dirección de Operaciones de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y guardia asignado a la vivienda del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, fue asesinado a balazos...

Antonio Osorio

al enfrentarse a dos delincuentes que intentaron asaltar un negocio en el Fraccionamiento Los Pinos, del puerto de Veracruz.
Se trata del policí­a Josué Reséndiz Vázquez, quien durante el enfrentamiento logró abatir a uno de los asaltantes.
En un comunicado, la SSP informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, en una tienda ubicada en la calle J.M. Arrillaga y callejón Los Pinos del citado fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad, cuando los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento comercial para atracarlo.
Ahí­, el elemento policiaco los enfrentó y abatió a uno de los delincuentes, pero el otro sujeto le disparó por la espalda y lo privó de la vida, dándose a la fuga, por lo que se llevó a cabo un operativo para localizar al responsable.
El Gobierno del Estado reiteró su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia y se solidarizó con la familia Resendiz Vázquez.
Asimismo, dio a conocer que se realizará un homenaje para reconocer el valor y heroí­smo de este elemento policiaco.
De acuerdo con reportes, se conoció que el hoy finado estaba asignado al resguardo de la casa del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.