cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 18 enero, 2018

Con Yunes Linares, justicia y orden: Yunes Márquez


Precandidato del PAN a la gubernatura estuvo en Acayucan

El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes, a quienes pidió su apoyo para alcanzar la candidatura que permita a Veracruz continuar por el camino de desarrollo, progreso y justicia.

  • Miguel Ángel Yunes Márquez, con militantes en el sur del estado

  • Miguel Ángel Yunes Márquez, con militantes en el sur del estado

“Hay voces irresponsables que añoran volver al pasado de corrupción, de simulación y saqueo que en 2016 logramos vencer, juntos con miles de veracruzanas y veracruzanos hicimos historia, ahora debemos defender este cambio, este camino democrático que ha traí­do justicia, que ha traí­do orden a un estado quebrado, sumido en una crisis financiera, social, y de inseguridad provocada por los últimos dos gobiernos prií­stas, a la que hoy, con decisiones valientes, con acciones contundentes, se le está haciendo frente, gracias al cambio.”

Mencionó que durante su administración, Boca del Rí­o se convirtió en uno de los municipios más seguros de Veracruz, gracias a una visión integral a largo plazo, donde se ocupó en recomponer el tejido social, mejorando los espacios públicos para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes, alejándolos de la delincuencia. Esto además de una eficaz coordinación con las fuerzas de seguridad federales, la Marina, el Ejercito y las corporaciones estatales.

“Ha llegado el momento de las soluciones a largo plazo para el problema de la inseguridad, no se debe desatender la emergencia, se deben continuar equipando y profesionalizando a los cuerpos policí­acos, se debe continuar con acciones contundentes como las que el cambio ha dado a la delincuencia, haciéndole frente de manera responsable. Pero no solo eso, se debe atacar este mal con una visión integral, con soluciones a largo plazo, como se hizo en Boca del Rí­o, ha llegado el momento, tengo la experiencia, sé como hacerlo, yo sí­ tengo resultados en la materia”.

El precandidato dijo a la militancia panista y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano del sur de Veracruz, que es el momento de defender y consolidar el cambio, para seguir por la senda del progreso y desarrollo, para poder seguir dando certeza a inversionistas, para mejorar cada vez más caminos, para promover turí­sticamente la región, detonar su potencial y mejorar su desarrollo humano.

“Nuestra mayor fortaleza es el saber hacer. No venimos a prometer, nosotros ya hicimos, nosotros ya tenemos la experiencia de encabezar un gobierno exitoso que combate de manera decidida a la delincuencia”. Finalizó Miguel íngel Yunes Márquez.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.