cargando

En twitter:

Martes 16 enero, 2018

Mujer putrefacta entre cañales

Antonio Osorio

  • Dos muertos en Yanga en menos de 24 horas

Dos muertos dejó la espiral de violencia en el municipio de Yanga, en menos de 24 horas, luego que la noche del lunes un joven fuera asesinado a balazos, en tanto que la mañana de este martes, el cuerpo de una mujer fue hallado en estado de putrefacción en medio de cañaverales de la localidad La Concha.
Cerca de las 21:00 horas de este lunes, sujetos desconocidos atacaron a balazos al vendedor de autos usados identificado como Carlos Rafael Fuentes González, de 20 años, mejor conocido como "El Cóndor Jr.", quedando muerto afuera de su vivienda, ubicada en la calle 2, entre avenidas 3 y 5, a una cuadra del parque y el Palacio Municipal, donde se encuentra la Comandancia Municipal.
A pesar de eso, los elementos que se encontraban de guardia tardaron mucho tiempo en llegar, según denunciaron los familiares de la ví­ctima.
Decenas de vecinos se concentraron en el sitio, que fue acordonado, sin dar crédito a lo ocurrido, mientras las autoridades de la Fiscalí­a y peritos criminalistas tomaron conocimiento de los hechos.

Hallan a mujer putrefacta entre cañales

Cerca de las 10:00 horas de este martes, cortadores de caña descubrieron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en una vereda entre cañales, a orillas del camino que conduce de Potrero Viejo a la localidad La Concha.
El sitio del hallazgo se ubicó entre el puente de la autopista y el tanque de agua elevado.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policí­a Municipal de Yanga, así­ como de la Policí­a Militar, quienes confirmaron el hallazgo y cercaron el área.
Más tarde, se presentó el fiscal regional de Córdoba, Tomás Espinosa, junto con personal de los Servicios Periciales, quienes inspeccionaron el sitio donde se hallaba el cuerpo de la fémina y posteriormente ordenaron su retiro.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.