cargando

En twitter:

Miércoles 10 enero, 2018

Liberan a secuestrado; 5 delincuentes muertos

  • Grupo de Coordinación Veracruz libera a víctima

Mediante labores de inteligencia, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de manera coordinada con agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública, lograron el rescate de una persona plagiada, abatiendo a cinco de los presuntos secuestradores y asegurando en el lugar de los hechos armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con reporte de robo.

La ví­ctima, de oficio ferrocarrilero, originario de Tlaxcala, habí­a sido privado de su libertad el pasado 4 de enero, y lo mantení­an cautivo en una casa de seguridad ubicada sobre un callejón, en el municipio de Nogales.

Los secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos, dándose el enfrentamiento para rescatar a la joven ví­ctima.

El vehí­culo asegurado es una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo.

El Gobernador Yunes reitera su compromiso de actuar con la mayor severidad en contra de los delincuentes y la instrucción a las fuerzas de seguridad pública de ser implacables.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.