cargando

En twitter:

Miércoles 27 diciembre, 2017

Me sumo a Pepe Yunes: Héctor Yunes

Mensaje del senador Héctor Yunes Landa.

Queridos Paisanos:
Compañeros Aliancistas:

A lo largo de muchos años, he tenido el enorme privilegio de servir a Veracruz. Lo he hecho desde las más modestas posiciones, hasta los cargos de mayor relevancia.

He tenido la fortuna de contar, en mis cinco campañas polí­ticas, con el voto, el respaldo y el cariño de miles de veracruzanos.

Lo más importante: he logrado sumar afectos y amigos entrañables desde Pueblo Viejo hasta Las Choapas. Veracruzanas y veracruzanos que me han distinguido abriéndome las puertas de sus hogares. Dándome consejos. Otorgándome su confianza. A quienes considero les he correspondido con trabajo, honradez y lealtad.

Les comparto que, congruente con mis principios y consecuente con mis acciones, determiné no participar en el actual proceso electoral para renovar la gubernatura de nuestro estado y sumarme a la precandidatura de José Francisco Yunes Zorrilla, de quien, no quepa duda, será un excelente candidato y un mejor gobernador, como Veracruz lo necesita.

Es una decisión que tomé con serenidad y valor.

Deseo expresar a todos quienes simpatizan con nuestra causa, mi gratitud y admiración. A todos ustedes, quienes son la esencia de esta causa, gracias, muchas gracias.


Juntos hemos aprendido que no hay derrotas eternas ni victorias permanentes. Que hay tiempos para encabezar y otros para sumar. Que hoy, más que nunca, es tiempo de poner por delante a Veracruz. ¡Que nuestro proyecto sigue!

Les deseo todas las bendiciones en estas fiestas decembrinas.

Muchas gracias.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.