cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 12 diciembre, 2017

Construirán diez juzgados más de Primera Instancia


En microrregiones de los 21 Distritos Judiciales: presidente Edel ílvarez

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Humberto ílvarez Peña, anunció la construcción de 10 Juzgados de Primera Instancia en microrregiones de los 21 Distritos Judiciales para hacer más efectiva...

  • Sesión del Consejo de la Judicatura celebrada hoy en el Salón de Plenos del Palacio de Justicia de Xalapa

la aplicación de las leyes, sobre todo en los casos familiares y de violencia de género.
Al concluir la sesión del Consejo de la Judicatura en el Salón de Plenos, hizo un reconocimiento al Gobernador del Estado, Miguel íngel Yunes Linares, por el respaldo brindado al Poder Judicial este primer año de gobierno, lo que ha permitido avanzar en su consolidación.
Luego agradeció a los medios de comunicación de toda la entidad y a los reporteros de la fuente por informar sobre los acontecimientos de la institución y difundir las actividades realizadas.
Destacó la participación laboral y de capacitación de Magistradas y Magistrados de los diferentes tribunales, de Consejeros de la Judicatura, de Juezas, Jueces y de todos los servidores públicos por el gran trabajo desempeñado durante el primer año de su administración.
Refirió que el próximo año el personal del Poder Judicial continuará su compromiso de otorgar un servicio eficiente al justiciable, ya que la responsabilidad de aplicar las leyes es una de las tareas más delicadas que existen.
Informó también que durante el mes de enero próximo se realizará la licitación para dar inicio al programa de construcción de ciudades judiciales y se continuará con los programas de capacitación a todo el personal.
Las reformas tienen como finalidad hacer un Poder Judicial más actual, más innovador, en el momento que está viviendo Veracruz, el paí­s y el mundo, ya que son épocas de cambio, para las cuales hay que continuar preparándose, dijo.
Estuvieron presentes en la sesión los integrantes del Consejo de la Judicatura, Magistrados Pedro Luis Reyes Marí­n y Andrés Cruz Ibarra; la Consejera Carla Rodrí­guez González, el Consejero Mauricio Duck Núñez; y la Secretaria de este órgano, Esmeralda Ixtla Domí­nguez.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.