cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 12 diciembre, 2017

A la virgen se le pide y la libertad se consigue


MORENA, la unica esperanza/Por Manuel Huerta

En el mismo dí­a que la Guadalupana, Andrés Manuel López Obrador formaliza su registro como aspirante a la candidatura de MORENA a la Presidencia de la República.El dí­a de hoy se cierra una etapa que comenzó hace muchos...

años y que tomó forma en el 2012, año en el cual se consumó uno más de los fraudes perpetrados por el régimen, a través de un complejo entramado financiero que inyectó cantidades obscenas de recursos ilegales a la campaña de EPN. En este contexto, Andrés Manuel decidió continuar luchando por la transformación de la nación, convirtiéndose con ello en la única opción real para defender los intereses del pueblo de México en contra de aquellos que deciden cual maldición el futuro de los habitantes del paí­s, consumando y reciclando sus polí­ticas conservadoras que sólo acarrean injusticia y empobrecimiento.

Hasta este dí­a, MORENA ha obtenido resultados consistentes. En tan sólo 3 años de ostentarse como ente partidario, es la primer fuerza electoral del paí­s gracias al extraordinario crecimiento exponencial obtenido desde su fundación, comparable por su éxito, con los fenómenos económicos de Asia. El excelente paso de MORENA, el cual continúa en marcado ascenso se debe a 3 factores: 1)La confianza del pueblo en AMLO 2)La convicción y perseverancia de Andrés Manuel y los militantes de MORENA y 3)El hartazgo social de los mexicanos hacia los gobernantes del régimen y sus polí­ticas perjudiciales para el bienestar de los mexicanos.

MORENA es la única ví­a de transformación por la ví­a pací­fica electoral para la democratización del paí­s. Así­ como la guadalupana significa en sí­ misma valores e idiosincrasia, MORENA significa democracia, justicia y libertad, total apertura a todas las expresiones religiosas, polí­ticas, de diversidad sexual y de opinión. El pueblo lo sabe, por eso su confianza en MORENA y el Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 impulsado por Andrés Manuel López Obrador.

El ansia veracruzana de conquistar la democracia por la ví­a electoral ya se encuentra endosada a MORENA por todo lo que en sí­ mismo representa. Queda ahora a la militancia demostrar altura de miras y trabajar en unidad por la transformación del paí­s. Veracruz sigue lastimado, ha otorgado una y otra vez su confianza en el régimen. A cambio, los mafiosos continúan devolviendo a los veracruzanos, saqueo, impunidad e inseguridad.

En los temas del Estado, de nuevo la realidad sobrepasa la ficción. El que no pudo con Veracruz se rebasa a sí­ mismo en expectativas y se le distingue por su bravuconerí­a y su simulación. Con marrullerí­as amenaza a los veracruzanos con dejarles sin seguridad por haber votado por MORENA, violenta cualquier marco legal y se muestra incapaz de establecer trabajos coordinados en beneficio de los veracruzanos. Estos lamentables actos, le llevarán al pueblo veracruzano a dar la

espalda nuevamente al régimen y consolidar su confianza en MORENA y en sus representantes para el 2018. Los cuales mantienen la denuncia hacia el malgobierno y al mismo tiempo la propuesta, sobre todo en temas tan vulnerables como la crisis de inseguridad que se vive en el estado, en donde la reunión de ediles se ha pronunciado una y otra vez por trabajar de manera coordinada para implementar estrategias que involucren todos los niveles de gobierno, con acciones y recursos destinados para contribuir en las soluciones en materia de seguridad.

Al interior de MORENA existe conciencia de la responsabilidad que el estado de Veracruz le ha conferido y por ende, se ha retroalimentado de la autocrí­tica y ha perfeccionado sus mecanismos para incluir a todos los veracruzanos dispuestos a coadyuvar en la transformación de Veracruz y del paí­s. Por un lado, los servidores públicos con compromiso y seriedad proponen y actúan en temas sensibles como la violencia y sus variantes, como los feminicidios, carentes al dí­a de hoy de polí­ticas y voluntad para combatirlos por parte del malgobierno en el estado. Por otro lado también de resaltarse la actitud polí­tica con la cual las adhesiones siguen a la alza, manteniendo la buena voluntad por delante, garantizando como requisitos el amor y el porte necesarios para devolver la dignidad al pueblo y la honestidad al servicio público, a través de la conquista de las urnas en el 2018.

El dí­a de ayer se registraron en la sede nacional de MORENA Rocí­o Nahle, actual coordinadora parlamentaria de MORENA en la Cámara de Diputados, una férrea opositora de los privilegios que se reparten asimismos los miembros del régimen a costillas de todos los mexicanos y Ricardo Ahued, empresario, filántropo, de buena reputación en el servicio público y en el trabajo en pos de los veracruzanos. Ricardo Ahued recién renunció al PRI para sumarse al proyecto que encabeza AMLO para el 2018. La incorporación de Ahued es el ejemplo perfecto de un MORENA maduro, incluyente, que suma y que multiplica sus esfuerzos rumbo a la regeneración del paí­s. Ricardo Ahued es tan sólo una de las muchas adhesiones oficiales que MORENA en Veracruz irá anunciando rumbo al 1 de julio del 2018. Veracruz en el 2018, será protagonista en la conquista de la transformación del paí­s. En el 2018 les será devuelta la dignidad y la justicia a los veracruzanos. En el 2018, la tercera será la vencida.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.