cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 11 diciembre, 2017

Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales


Instruye el alcalde Américo Zúñiga atención permanente y prioritaria a zonas vulnerables

En atención a la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martí­nez de atender de forma permanente y prioritaria a las zonas vulnerables del municipio, este domingo, personal...

del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de Protección Civil Xalapa hizo entrega de apoyos invernales en la colonia Olmeca.

El director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, y el Subdirector de Protección Civil, Silverio ívila Contreras, repartieron cobertores, paquetes de aseo personal y bricks de leche, para beneficiar a 120 familias de esta colonia del noroeste de la ciudad.

En el Módulo Olmeca, donde se llevó a cabo la entrega, Toss Capistrán informó que, derivado de las bajas temperaturas, continuarán los recorridos por colonias ubicadas en zonas de alta y muy alta vulnerabilidad, para respaldar a la población.

Asimismo, aclaró que, como se hizo en 2014, 2015 y 2016, este año la atención es ininterrumpida y se mantendrá hasta el último dí­a de la presente administración, como parte de la responsabilidad y el compromiso municipal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.