cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 07 diciembre, 2017

Asesinan a policía privado en Medellín

Baleado; fue hallado por su esposa A las 07:30 de la mañana, el ama de casa Epifania Aragón Moreno, de 42 años, salió de su casa para llevar a la escuela a su hijo, pero en el camino encontró a su esposo, asesinado de un balazo. Gerónimo Pulido Susunaga, también de 42 años, trabajaba como guardia de seguridad en...

Antonio Osorio

  • Gerónimo Pulido Susunaga

la compañía Veramar y siempre regresaba a su hogar a eso de las 9 de la noche, con excepción de este martes cuando, según su esposa, ya no llegó a dormir.
Géronimo estaba a unos metros de llegar a su vivienda ubicada en la localidad El Copital, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, cuando fue interceptado por uno o más sujetos,que lo sometieron, en circunstancias hasta el momento desconocidas.
Se presume que uno de los agresores le disparó, hiriéndolo en el hombro izquierdo, por lo que se descompensó y cayó sobre unos matorrales, que se localizan casi frente a la escuela Adolfo Ruiz Cortines, donde falleció.
La esposa e hijo de Gerónimo se quedaron esperándolo toda la noche, pensando que se había quedado a doblar turno.
Sin embargo, al día siguiente, cuando se encaminaban hacia el colegio, no daban crédito al ver la escena del esposo y padre, tirado boca arriba, todavía con el uniforme puesto, y la esposa hablándole para que se levantara, sin obtener respuesta.
Fue ella misma la que llamó a las autoridades, a quienes explicó que al salir de su casa vio a una persona que se encontraba tirada entre los matorrales, por lo que se acercó a ver de quién se trataba, llevándose la sorpresa de que era su esposo.
Entre lágrimas contó que su marido era guardia de seguridad privada en la compañía Veramar y que normalmente regresaba a su casa a las nueve de la noche.
La escena del crimen fue acordonada por policías del Mando Único de Medellín, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes colocaron la cinta amarilla para impedir el acercamiento de los curiosos.
Luego, llegaron peritos de los Servicios Periciales y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Medicina Forense de Boca del Río, para la realización de las investigaciones, pero la viuda y el resto de sus familiares se quedaron con el mismo dolor de las familias que cada día pierden a un familiar en la espiral de violencia que azota a la entidad.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.