cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 07 diciembre, 2017

Secuestran a hijo de profesor en Atoyac

Por Antonio Osorio El hijo de un profesor jubilado fue secuestrado por sujetos desconocidos la mañana de este miércoles, en la Villa General Miguel Alemán o Potrero Nuevo, cuando salió a realizar unas compras a bordo de una motocicleta, por lo que autoridades activaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de la víctima.

  • Aarón Gadsden Márquez, de 49 años, privado de su libertad

  • Secuestran a Aarón Gadsden Márquez, de 49 años de edad

  • Secuestran a Aarón Gadsden Márquez, de 49 años de edad

Informes señalan que los hechos fueron alrededor de las 07:50 horas de este miércoles, en la avenida Plan de Ayala y la calle Justo Sierra, de la colonia Guadalupe, en Potrero Nuevo, donde sujetos desconocidos privaron de la libertad a Aarón Gadsden Márquez, de 49 años, luego de que acudiera a realizar unas compras a bordo de su motocicleta Italika, tipo 150, color gris con blanco.
Testigos de los hechos alertaron a la Policía, indicando que sujetos desconocidos habían subido a una persona a un vehículo, para llevárselo, sin aportar datos sobre las características del automóvil.
De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la corporación, a bordo de la patrulla 03, quienes al llegar se entrevistaron con el padre del afectado, el profesor jubilado Evaristo Gadsden, de 75 años
Versiones indicaron que los delincuentes dejaron tirada la motocicleta de la víctima, pero más tarde regresaron por ella, sin conocerse el rumbo que tomaron.
El plagio provocó la movilización de policías estatales, así como de la Fuerza Civil y la Policía Ministerial, quienes desplegaron operativos para tratar de dar con la victima o sus captores.
Los familiares del secuestrado fueron presentados ante la Fiscalía para interponer la denuncia por los hechos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.