cargando

En twitter:

Viernes 24 noviembre, 2017

Secuestran a hijo de empresario en Cuitláhuac

Antonio Osorio

  • Privan de la libertad a joven

Sujetos armados con pistolas secuestraron al hijo de un comercializador de limón persa, tras irrumpir en su empacadora, ubicada en la congregación El Maguey, lo que desató una movilización policiaca, ya que inicialmente fueron reportadas personas lesionadas a balazos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando cinco sujetos armados con pistolas y a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color roja, llegaron a una empacadora y distribuidora de limón persa, ubicada cerca de la carretera estatal Cuitláhuac-Atoyac, en el poblado El Maguey.
Los delincuentes sometieron al hijo del dueño de la empacadora, identificado como I. P. G., de 28 años y tras forcejear con él, lograron subirlo al vehí­culo y se lo llevaron.
Familiares de la ví­ctima pidieron auxilio al número de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así­ como policí­as estatales adscritos a la delegación VII con base en Fortí­n.
Tras enterarse de lo ocurrido, los uniformados desplegaron operativos e instalaron retenes de revisión de vehí­culos en carreteras estatales y federales que conducen a los municipios de la región, como Atoyac, Carrillo Puerto, Yanga, Omealca y Tierra Blanca, realizando también recorridos por caminos vecinales.
A las labores de búsqueda se sumaron grupos de la Policí­a Federal, así­ como de la Fuerza Civil, sin que hasta el momento se tengan pistas de la ví­ctima y sus captores.
Cabe mencionar que el pasado 16 de noviembre, en la carretera Córdoba-Omealca, a la altura del poblado San José del Corral, del municipio de Yanga, sujetos armados privaron de la libertad a una empresaria, quien es propietaria de un local de chatarra en Yanga, misma que dí­as después fue liberada, mediante un operativo de la Policí­a Federal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.