cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 22 noviembre, 2017

Otro descuartizado; ahora en Yanga


A orilla de carretera Veracruz-Córdoba

La mañana de este miércoles a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, frente al panteón de Yanga, un hombre fue encontrado descuartizado y junto a sus restos habí­a un cartel con amenazas. Se trata de un hombre de aproximadamente, 35 años, de tez morena y corte tipo...

Antonio Osorio

  • Un hombre fue encontrado descuartizado; dejaron mensaje con amenazas

  • Un hombre fue encontrado descuartizado; dejaron mensaje con amenazas

militar, cuya cabeza era visible para los automovilistas, a unos cinco metros del camino.
El hallazgo fue cerca de las 08:30 horas de este miércoles, cuando varios automovilistas circulaban por la carretera federal Córdoba-Veracruz, y a la altura del kilómetro 17, cerca del panteón de Yanga, notaron que a un costado del camino habí­a una cabeza humana, junto a tres bolsas de plástico, negras, así­ como una cartulina color verde, con un mensaje de amenazas.
Tras ser alertadas las corporaciones de emergencia, al lugar se trasladaron policí­as municipales, estales y federales de Caminos, además de la Policí­a Militar y la Marina Armada de México, quienes acordonaron el área y dirigieron la circulación.
Más tarde se presentaron las autoridades de la Fiscalí­a Regional de Córdoba, junto con agentes de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas de los Servicios Periciales, para inspeccionar el lugar y llevar a cabo el levantamiento de los restos, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Córdoba, donde permanecen en calidad de desconocidos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.