cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 22 noviembre, 2017

Asaltan banco; un policía herido

En Fortín Tres sujetos armados con pistolas asaltaron un banco ubicado en la calle 1, entre avenidas 3 y 5, frente al Palacio Municipal, donde se ubica la Comandancia de la Policía estatal; los delincuentes lesionaron a un elemento de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, amagaron a los empleados y amenazaron...

Antonio Osorio

a usuarios para escapar con un botín no cuantificado.

Al ser captados por una videocámara, los delincuentes fueron identificados y boletinados por la Fiscalía, ofreciendo una recompensa de medio millón de pesos para quienes proporcionen informes que lleven a la captura de los ladrones.

El asalto ocurrió cerca de las 15:00 horas de este martes, cuando tres individuos armados con pistolas llegaron a la sucursal del banco Banamex, ubicada sobre la calle 1, entre las avenidas 3 y 5, en el centro de la ciudad, donde uno de los ladrones hirió de un balazo en la pierna izquierda al policía del Ipax que resguardaba el banco. Otro sometió a una usuaria y la tiró al suelo, gritando que se trataba de un asalto.

Los delincuentes se dirigieron al área de cajas, donde amagaron a los cajeros para exigirles el dinero.

Se infiere que el elemento del Ipax trató de evitar el robo, pero fue herido de un balazo en la pierna izquierda, quedando tirado, mientras los asaltantes escapaban.

Al lugar llegaron policías estatales para acordonar la zona, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al elemento herido y lo trasladaron a un hospital de Córdoba, donde quedó internado.

Más tarde, personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y peritos de los Servicios Periciales acudieron al banco para realizar las diligencias de rigor e iniciar una carpeta de investigación, obteniendo las fotografías de los asaltantes.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado difundió los rostros de los delincuentes y ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte informes que lleven a su captura.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.