cargando

En twitter:

Lunes 20 noviembre, 2017

¡Basta! advierten tricolores al CEN del PRI

  • Corriente Crítica Democratizadora

Lic. Enrique Ochoa Reza
Presidente del C. E.N. del PRI
Presente:

Como usted está enterado ya en el estado de Veracruz se perdió la gubernatura y posteriormente los principales municipios por parte del partido, esta adversa situación dio origen a la Corriente Crí­tica Democrática debido a la preocupación de que en el año que viene volvamos a perder las elecciones en todos los frentes.
La Corriente Crí­tica Democrática está conformada por una militancia que tiene como objetivo rescatar la gubernatura que actualmente está en manos del PAN.
Para tal fin hemos conformado a largo y ancho del estado un frente común, con una militancia activa y dispuesta a recuperar lo que, debido a los excesos de un gobernante corrupto, actualmente se ha perdido.
Pero para que esto se logre necesitamos todo el apoyo que usted nos pueda brindar.
Para tal fin es importante que nombre, cuanto antes, un delegado conocedor del estado, imparcial y firme en los principios y valores del partido, que no se deje amedrentar ni cooptar por las mismas personas que hicieron posible nuestra derrota y que actualmente medran en la ciudad de México y en Xalapa al amparo del fuero federal y estatal.
También es importante que se revise la estructura del partido porque se encuentra totalmente abandonada y los sectores que han sido la base del trabajo interno están olvidados y sin un funcionamiento eficaz.
Por otra parte necesitamos que nos conceda una audiencia que permita exponerle de viva voz la problemática por la cual el partido está atravesando antes de que sea demasiado tarde pues el proceso electoral de hecho y derecho ya comenzó.
Es importante que sepa que nosotros no estamos cruzado de brazos y nos encontramos recorriendo la entidad y nombrando representantes de la Corriente en diversos lugares para aprovechar el tiempo que transcurre inexorablemente.
Ojala que nuestra petición sea escuchada y atendida cuanto antes de acuerdo a amabilidad y gentileza que le caracteriza.

ATENTAMENTE

LA CORRIENTE CRíTICA DEMOCRATIZADORA VERACRUZANA

Firman: Ricardo Olivares, Manuel Ramos, Joel Hurtado, Eduardo Tome, Arturo Nájera,Manuel Valdez, Diana Ventura, Ernesto Velázquez, Alejandro Soto, Abel Cuéllar, Sergio López, Bruno López, Javier Vázquez, Ismael Garcí­a, Jorge Landa entre otros...


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.