cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 20 noviembre, 2017

Consejo de Seguridad de Américo Zúñiga atiende a vecinos


Reforzar acciones orientadas a prevenir el delito en Xalapa

Con el objetivo de atender y escuchar a vecinos organizados del fraccionamiento Cumbres, el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza Garcí­a, y el regidor...

  • El Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza García y el regidor Daniel Fernández Carrión, sostuvieron una reunión con vecinos del fraccionamiento Cumbres

Daniel Fernández Carrión, sostuvieron una reunión de seguimiento en el que acordaron acciones a favor de decenas de familias.

Al escuchar a los vecinos, quienes manifestaron haber sido objeto de robos en los últimos meses, el funcionario municipal exhortó a los presentes a reforzar las acciones orientadas a la prevención del delito a través de esquemas de participación ciudadana.

En este sentido se anunció que a través de las áreas operativas municipales se hará una revisión de las luminarias ubicadas en calles y cerradas del fraccionamiento, así­ como jornadas de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes a fin de evitar zonas idóneas para actos ilí­citos.

Durante la reunión también se acordó conformar un Comité vecinal e incrementar el número de usuarios del segurichat que ya opera en este fraccionamiento y por parte de la Secretarí­a de Seguridad Pública reforzar los rondines policiacos sobre todo por la tarde noche.

El funcionario exhortó a los vecinos a integrarse y participar con las autoridades municipales y de las corporaciones policiacas, para abatir con estas acciones conjuntas, los delitos de manera organizada y bajo estrategias especí­ficas.

Presentes por parte del municipio las áreas de Servicios Municipales, Conservación de Espacios Públicos, Alumbrado Público, así­ como de la Secretarí­a de Seguridad Pública, de la oficina de redes vecinales del Gobierno del Estado y del C-4.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.