cargando

En twitter:

8 Columnas
19 noviembre, 2017

Pepe Yunes, en la sierra de Zongolica


El senador se reunió con sociedad civil, productores de café y autoridades municipales

Ante representantes de la sociedad civil, productores de café, autoridades municipales en funciones y electas de la sierra de Zongolica, el senador Pepe Yunes Zorrilla ofreció acudir al llamado de los ciudadanos siempre que lo necesiten.

“Cuantas veces me convoquen, cuantas veces me llamen y digan que es necesaria la presencia de su servidor, yo voy a estar con ustedes. Nada es más importante y forma parte de la naturaleza de mi trabajo, que es representar al estado en el Pacto Federal desde el Senado de la República, que es su casa, un espacio de ustedes. Yo a eso vengo, a escucharlos”.

El Senador por Veracruz acudió a una reunión en la que se le planteó la necesidad de la construcción de nuevas aulas para la Escuela Primaria indí­gena “20 de noviembre” y el jardí­n de niños “Moctezuma, mismos que resultaron afectados por los fenómenos meteorológicos. Ahí­, la población y los docentes le solicitaron que un terreno perteneciente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indí­genas (CDI) sea donado para este propósito.

Asimismo, Pepe Yunes escuchó peticiones para gestionar recursos que se destinen a infraestructura carretera y a proyectos productivos en comunidades de esta región serrana. “A Pepe Yunes sí­ le interesa la sierra de Zongolica”, manifestó un habitante del municipio de Texhuacan.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.