cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 16 octubre, 2017

Supervisa Yunes construcción del Centro Integral de Justicia


Mejorar la calidad en la procuración de justicia: gobernador

El gobernador Miguel íngel Yunes Linares supervisó el avance de la obra del Centro Integral de Justicia del Distrito Judicial Veracruz-Norte, uno de los siete espacios que están...

  • Se construyen siete en todo el estado; el objetivo es mejorar la calidad en la procuración y administración de justicia: Miguel Ángel Yunes

  • Se construyen siete en todo el estado; el objetivo es mejorar la calidad en la procuración y administración de justicia: Miguel Ángel Yunes

en proceso de construcción en el estado, con el objetivo de mejorar la calidad en la procuración y administración de justicia.

Señaló que estos Centros, en los que se invierten 200 millones de pesos de recursos estatales y federales, responden a la demanda de mejorar las condiciones fí­sicas de juzgados y de agencias del Ministerio Público, como unas de las mayores exigencias de la sociedad veracruzana.

El mandatario estatal reconoció que en Veracruz, al igual que el paí­s, la principal petición de la sociedad es por seguridad pública y una administración de justicia eficiente, transparente, que realmente permita que los ciudadanos tengan certeza de que la Ley se aplica y se aplica bien.

Al referirse al problema de bloqueo de carreteras y caminos, el Gobernador Yunes declaró que la acción de la Ley siempre se impondrá; recalcó que su Gobierno está abierto al diálogo y no al abuso de la autoridad ni de organizaciones de extorsionadores que actuaron bajo el amparo y protección de administraciones anteriores.

Anunció que esta misma semana dará a conocer inversiones relevantes en materia de seguridad pública en todo el estado, las cuales mejorarán aún más la seguridad de las veracruzanas y veracruzanos.

Los siete Centros Integrales de Justicia estarán ubicados en las ciudades de Xalapa, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Orizaba, Poza Rica y dos en Veracruz; contarán con salas de Defensorí­a Pública, de Juicios Orales y Unidades de Medidas Cautelares, entre otras áreas que brindarán completa atención a los usuarios.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.