cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 16 octubre, 2017

Américo Zúñiga abatió 40 % de rezago en colectores pluviales en Xalapa


El Ayuntamiento invirtió casi 400 millones de pesos: alcalde

Con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, como nunca en la historia, el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martí­nez logró...

  • Colector Coatzacoalcos

  • Colector Sedeño

  • Colector Quintana Roo

  • Colector Amazonas

  • Colector Santa Rosa

abatir en un 40 por ciento el rezago que existí­a en obras de infraestructura pluvial, por lo que hoy, cientos de colonias han dejado de inundarse, así­ lo aseguró el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, Ví­ctor Hugo Garcí­a Pacheco.

“Cuando inició el gobierno, hace cuatro años, el rezago en obras de infraestructura pluvial era de mil millones de pesos y hoy, gracias al impulso decidido del alcalde Américo Zúñiga Martí­nez, se realizó una inversión cercana a los 400 millones de pesos, lo que permitió abatir en un 40 por ciento el rezago que tení­a la ciudad”.

Esta administración hizo lo que ninguna habí­a hecho, añadió Garcí­a Pacheco, al citar como ejemplos los casos de los colectores Amazonas, División del Norte, Fernando Gutiérrez Barrios en sus tres etapas, Santa Rosa, Rí­o Misantla, Culturas Mexicanas, Rí­o Sedeño y Montes de Xalapa, entre otros.

Dijo que los próximos gobiernos municipales tendrán que invertir unos 600 millones de pesos para abatir al cien por ciento este rezago en obras de infraestructura hidráulica que eviten las inundaciones en colonias y den una mayor calidad de vida a las familias xalapeñas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.