cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 19 septiembre, 2017

Feria de la Salud en Boca del Rí­o


Puesto en marcha por Paty Lobeira de Yunes presidenta del DIF municipal

La Presidenta del DIF Municipal de Boca del Rí­o, Paty Lobeira de Yunes, puso en marcha la Feria de la Salud en el Parque Bomberos del Dren B,...

  • Paty Lobeira en Feria de la Salud, que ofrece a la población servicios médicos gratuitos

  • Paty Lobeira en Feria de la Salud, que ofrece a la población servicios médicos gratuitos

  • Paty Lobeira en Feria de la Salud, que ofrece a la población servicios médicos gratuitos

en la colonia Miguel Alemán, ofreciendo a la población en general servicios médicos de manera totalmente gratuita.
Paty Lobeira indicó que la feria estará instalada del 18 al 22 de septiembre e hizo la invitación para que asistan a checarse su salud y también puedan realizarse diversos estudios como biometrí­as hemáticas y quí­mica sanguí­nea, además de servicio dental, vacunación y atención integral del adulto mayor.
Para las mujeres dijo que se están ofreciendo servicios de planificación familiar, estudios de ultrasonido pélvico, papanicolao y exploración de mama.
La titular del DIF Municipal comentó que todo el mes de octubre será dedicado a la mujer, con diversos apoyos que son muy importantes para la salud de las boqueñas, entre ellos la campaña de mastografí­as y ultrasonidos mamarios en conjunto con el Hospital General de Boca del Rí­o.
Además, dijo que gracias a las gestiones que ha realizado a través del DIF municipal se tienen de manera totalmente gratuita 10 operaciones para mujeres que necesiten cirugí­as reconstructivas de mama, y quienes las necesiten pueden comunicarse al teléfono 986 44 83 o bien acudir a las oficinas del DIF Municipal ubicadas en en Calle Ferrocariles 119, entre calle Veracruz y Blvd. Vicente Fox, Col. Pescadores.
Paty Lobeira de Yunes dijo que la Feria de la Salud se realiza conjuntamente con la Secretarí­a de Salud del Estado y la Jurisdicción Sanitaria número 8.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.