cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 18 septiembre, 2017

Nueva rebelión de diputados en la JUCOPO


Desacuerdo con la imposición del panista Sergio Hernández

Esta mañana, hacia mediodí­a, habrá de reunirse la Junta de Coordinación Polí­tica, JUCOPO, de la LXIV Legislatura, pero los lí­deres de los grupos legislativos...

del PRI (Juan Nicolás Callejas Roldán), MORENA (Amado Cruz Malpica) y de "Juntos por Veracruz" (Fernando Kuri Kuri) han amenazado con su ausencia.
Todo, porque siguen en desacuerdo con la imposición del panista He Man Sergio Hernández Hernández, antiguo carga-maletas de Pepe Mancha, presidente del CDE del PAN, como coordinador de la JUCOPO.
Así­, He Man y su afín, la coordinadora del grupo legislativo del PRD, Jazmí­n Copete, se quedarán solos.
Y es que la yunicidad operó para que "al cuarto para las doce", dos diputados priistas, Regina Vázquez Saut y Basilio Picazzo, compadre (por cierto, del diputado federal Jorge Carvallo Delfí­n) desertaran del PRI y se afiliaran al PAN, de tal forma que así­ la bancada azul en el Congreso local tuviera mayorí­a y He Man repitiera como jefe máximo de la JUCOPO.
Desde la JUCOPO, He Man maneja el presupuesto del Congreso a su antojo, como por ejemplo, lo denunció la diputada panista, Cinthya Lobato Calderón, de que el jovencito diputado utilizaba el erario para "borracheras, drogas, mujeres y orgí­as" con su alterno, Carlos Fuentes Urrutia, el famoso "Chico" Fuentes, alto funcionario en el Poder Legislativo.
La parálisis legislativa en Veracruz, al rojo vivo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.