cargando

En twitter:

Martes 01 agosto, 2017

Dos años de cárcel a Dominga Xóchilt Tress

Fiscalí­a General del Estado

  • Xóchilt Tress, acusada de enriquecimiento ilícito por 8 millones de pesos

La ex titular del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, en la administración de Javier Duarte, Dominga Xóchitl “N”, fue detenida por agentes de la Policí­a Ministerial de Veracruz, mediante un operativo implementado en Puerto Vallarta, estado de Jalisco.

Luego de su detención basada en la orden de aprehensión girada por el juez de Control y en el respectivo oficio de colaboración, fue trasladada a este distrito judicial, donde se celebró audiencia inicial, en la cual la Fiscal Investigadora adscrita a Boca del Rí­o obtuvo la imputación por el delito de enriquecimiento ilí­cito.

A la detenida se le embargaron bienes inmuebles ubicados en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Rí­o; asimismo, la autoridad judicial aplicó la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el lapso de dos años.

Xóchitl “N” fue internada en el centro de retención El Penalito, ubicado en Playa Linda, en tanto que, el próximo 3 de agosto se realizará la audiencia de vinculación al proceso penal 152/17.


1 comentario(s)

marcel younes aziz 01 Ago, 2017 - 16:12
No cabe duda que a veces la ley es rápida y expedita.
La viuda alegre se ve más guapa con maquillaje.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.