cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 21 julio, 2017

Inician Fiestas de Santa Ana 2017 en Boca del Rí­o


•Corona el alcalde Miguel íngel Yunes Márquez a la Doncella del Mar

  • En el marco del inicio de las fiestas Miguel Ángel Yunes coronó a Jéssica Cano

  • Ofrece concierto Paty Cantú en la Plaza Cívica

  • Ofrece concierto Paty Cantú en la Plaza Cívica

En el marco del inicio de las fiestas de Santa Ana 2017, el alcalde Miguel íngel Yunes Márquez, realizó la coronación de Jéssica Mariam Cano Uscanga como doncella del Mar 2017, ante cerca de 5 mil personas que abarrotaron la Plaza Cí­vica de Boca del Rí­o.
El programa de la presentación de la corte real de este año, incluyó la presentación de las princesas florecitas Jade Jazmí­n Rayas Sánchez, Monserrat Echeverrí­a Cárdena y la Florecita Betsy Azaret Enrí­quez Chaparro; así­ mismo se coronó como el Tritón a Miguel íngel Reyes; para dar paso a las coronaciones de la Princesa Segunda Jennyfer Romero Pacheco, Princesa Primera Amayrani Méndez Loyola y la Doncella del Mar 2017 Jéssica Mariam Cano Uscanga.
El alcalde Yunes Márquez dijo que espera que las fiestas de Santa Ana se vivan con mucha tranquilidad y en familia. “Vamos a disfrutar de un gran elenco, respetando la fiesta patronal que es parte importante en la identidad de Boca Del Rí­o“.
Después de la coronación de la corte real, se dio paso al magno concierto de Paty Cantú quien deleitó a todos los asistentes con Goma de Mascar, Vete, Corazón Bipolar, Valiente, entre otros grandes éxitos.
Para este viernes en las Fiestas de Santa Ana 2017, el programa incluye a las 14:00 horas el Filete Relleno de Mariscos y por la noche a las 20:00 horas el concierto de Merenglass.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.