cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 21 julio, 2017

Se reúne Américo Zúñiga con habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza


•Alcalde de Xalapa da seguimiento a proyecto de alumbrado público

  • Américo Zúñiga refrendó su compromiso a solicitud en beneficio de decenas de colonos

El alcalde Américo Zúñiga Martí­nez sostuvo una reunión de trabajo en la sala de expresidentes con el señor Juan Montoya, representante de los habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza, para dar seguimiento a la solicitud de electrificación de la avenida principal de esa colonia.

Durante la reunión, el muní­cipe refrendó su compromiso de dar seguimiento a la solicitud de contar con alumbrado público en beneficio de decenas de familias a través de un proyecto de obra que ya se encuentra aprobado técnica y financieramente por el municipio, faltando la anuencia de instancias como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Registro Agrario Nacional (RAN).

El muní­cipe acordó con el representante de los vecinos realizar una mesa de trabajo en la que participen también autoridades de las dependencias federales con la finalidad de acelerar las gestiones y dar certidumbre a cientos de familia que necesitan concretar el proyecto solicitado ante el municipio.

Presentes en la reunión los titulares de Gobernación, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Alumbrado Público, DIF, CMAS, Tesorerí­a, Obras Públicas, Medio Ambiente, entre otros funcionarios y representantes de los colonos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.