cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 26 junio, 2017

Se casa, otra vez, Eruviel ívila, gobernador del estado de México


•Boda reúne a personalidades de la polí­tica nacional, entre ellos a Enrique Peña Nieto

SinEmbargo

  • Alfredo del Mazo, gobernador electo del estado de México, presente

  • Alfredo del Mazo, gobernador electo del estado de México, presente

El Presidente Enrique Peña Nieto, miembros de su gabinete y algunas personalidades del espectáculo fueron algunos de los invitados del Gobernador mexiquense Eruviel ívila Villegas y Marí­a Irene Dipp que se realizó en la Ex Hacienda de Santa Mónica, ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

La ceremonia religiosa, oficiada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de Tlalnepantla, inició a las 18:00 horas de este sábado y concluyó una hora después.

El acceso a la ex Hacienda de Santa Mónica fue por la calle Ignacio Manuel Altamirano, donde se implementó un operativo de seguridad para recibir a los más de 600 invitados que bajaban de camionetas Suburban, Infinity QX56, Denali, Tahoe, Yukon, Traverse, Patriot, Escalade y Grand Cherokee, y automóviles Mercedes Benz, Porsche y Audi, entre otros.

De acuerdo con algunos medios, el Presidente Enrique Peña Nieto arribo al lugar alrededor de las 20:35 horas.

Entre los personajes de la polí­tica que se dieron cita fueron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles; del Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade.

Además contó con la presencia de varias personalidades del mundo de la farándula entre ellas la presentadora peruana Laura Bozo, el actor Sergio Corona quien aseguró a un medio mexicano que “fue una ceremonia muy emotiva” y la actriz Gaby Rivero.

AVIÓN OFICIAL TRASLADA A INVITADOS

Hace unos dí­as la página web de Proceso dio a conocer que un avión del Estado de México fue enviado de Toluca a Baja California para trasladar a los invitados a la boda. Además, señala el portal, que desde el inicio de la relación de Eruviel ívila Villegas, de 46 años y Marí­a Irene Dipp, de 30, se han reportado diversos traslados de las aeronaves que se usan para los viajes turí­sticos de la familia de Dipp.

Ante la nota de Proceso, el Gobierno del Estado de México envió una carta al medio señalando que “no tiene aviones oficiales en su flota aérea”, por lo que la información publicada “carece de veracidad, razón que deja en entredicho el resto de la información”. Sin embargo, se deja claro que “Las únicas aeronaves oficiales con que cuenta el Estado de México son los seis helicópteros que pertenecen a la Coordinación de Servicios Aéreos”.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.