cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 26 junio, 2017

Abierta la circulación en calle Enrí­quez, de Xalapa


•Reconstrucción iniciará en dos carriles, de Clavijero a Lucio

  • No al cierre vehicular, compromiso asumido con los comerciantes de la zona

  • No al cierre vehicular, compromiso asumido con los comerciantes de la zona

  • No al cierre vehicular, compromiso asumido con los comerciantes de la zona

La calle de Enrí­quez no se cerrará a la circulación vehicular y los trabajos de la primera etapa que iniciarán este lunes, se realizarán en dos carriles, de Clavijero a Lucio, así­ lo informó el Director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel.

Dijo que ese fue uno de los compromisos que se asumieron con los comerciantes de esta vialidad y así­ se cumplirá. Además, añadió que se contará en todo momento con el apoyo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vialidad del Estado de Veracruz, para que se agilice el paso de camiones y automóviles.

Añadió, que la dependencia estatal estará sugiriendo ví­as alternas para evitar el Centro Histórico, como la Avenida Murillo Vidal, Zamora, Carrillo Puerto, Juárez y Clavijero en una ruta o Avenida Murillo Vidal, Diego Leño, Dí­az Mirón, Cayetano Rodrí­guez y Morelos, en otra, “pero si los xalapeños o visitantes necesitan pasar por Enrí­quez, lo podrán hacer sin ningún problema”.

“Es una obra proyectada para realizar en cuatro meses, en los que estaremos vigilantes de que la empresa cumpla todos los requisitos de calidad y rapidez al pie de la letra, para causar los menos problemas posibles a los xalapeños”, destacó.

Dijo que esta obra forma parte del Programa de Regeneración del Centro Histórico, se realizará con concreto hidráulico estampado, para mejorar la imagen, se reconstruirá el drenaje pluvial y sanitario y construirá infraestructura para tecnologí­a y se mejorarán los espacios peatonales, ya que por Enrí­quez caminan más de 24 mil personas en un dí­a hábil. “Estas acciones son en su beneficio”, destacó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.